miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Te arriesgas a dormir en una hamaca bajo el sol cubano?

Cuba Terraza Casa Guillen Habana


¿Te arriesgas a dormir en una hamaca bajo el sol cubano?

En este  verano en Cuba, la terraza de la Casa Guillen es el lugar ideal para colocar una hamaca y descansar bajo los rayos sol del trópico tomando una buena cerveza cubana, mientras doras tu piel y piensas en la envidia de tus colegas cuando regreses a la oficina.

La Terraza de la casa Guillen, residencia para alquilar en el vedado, es un espacio muy acogedor. Ventanas al exterior, muy claro y ventilado. Útil para actividades festivas como bodas, etc. La terraza se alquila con el buffet incluido y servicio gastronómico por persona. 

La Casa de Guillen, su alojamiento en una céntrica casa en el Vedado, La Habana, Cuba Ubicada en el Vedado cerca de una de las esquinas más populares de La Habana, 23 y 12, donde usted tendrá acceso a una gran variedad de servicios gastronómicos, entretenimiento y sitios de interés patrimonial. 
 
La casa está muy bien conservada y cuenta con amplio salón, comedor y terraza para tomar el sol y descansar. A 60 metros de la calle 23 y a 100 metros de uno de los cines más importantes de Cuba, el “Chaplin, sala de estrenos y sede de importantes eventos cinematográficos de Cuba, como son el complejo 12 y 23, Fresa y Chocolate. 

Entonces…¿Te arriesgas a dormir en una hamaca bajo el sol cubano? 



La Terraza de la casa Guillen, ideal para alquilar en la Habana Cuba. Excelentes condiciones, un cuarto con aire acondicionado, ventilador, minibar, cama matrimonial, azotea para descansar con sillones clásicos cubanos, balcón con sillones

miércoles, 22 de mayo de 2013

El cementerio de Colón

escultura en el Cementerio Colon en La Habana Cuba

Serie: Lugares cercanos a la Casa Guillen


El cementerio de Colon, muy cerca de la Casa Guillen, constituye una colección de esculturas de mármol de ángeles, santos, las tan frecuentes columnas truncadas, obeliscos cubiertos con paños luctuosos o efigies de Jesús y la Virgen, tratan de prevalecer sobre la vanidad de estas apoteosis perecedera, con la afirmación del Maestro al consolar a sus discípulos: "Yo soy la Resurrección y la Vida".

La planta de este cementerio forma un rectángulo de 56 hectáreas, al centro del cual, la capilla, vista desde arriba, es como una joya engastada en el crucero,  cuyo espacio está  colmado de espléndidos monumentos.  

Es visitado por cientos de turistas diariamente. Su cercanía de apenas 200 metros, así como su costo de 5 CUC, lo que permite hacer fotografías, lo convierte en uno de los principales atractivos de la Casa Guillen.

Otros entradas de la serie Lugares Cercanos a la Casa Guillen:
 
Restaurant La Torre en La Habana

El Malecon a unos pasos de la Casa Guillen en La Habana